miércoles, 19 de noviembre de 2008


Ya perdoné errores casi imperdonables,traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.Ya trate d olvidar desilusiones las cuales no pense qe fueran a hacerme,ya soñe y descubri qe los sueños,sueños son,m estremeci al acordarme d algun recuerdo.ya m enamore tanto como para decir qe en mi solo habia alegrias.ya m perdi por no tener a alguien ami lado,ya ame y odie mi destino!,Ya hice cosas por impulso,ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme,mas también decepcioné a alguien.Ya abrasé para proteger,ya quise tanto como para cuidar,Ya fui importante para alguien qe realmente no valore,Ya ya me reí cuando realmente qeria llorar,ya hice amigas eternas.Ya amé y fui amado,pero también fui rechazada y olvidada! ya fui amada y no supe amar.ya ame y no m valoraron,ya m dolio maz dejar ir a alguien qe dejar d vivir,ya fui sincera,trate d explicar lo qe sentia,ya una amiga m abrazo y m dijo qe en esta vida todo vuelve,ya m cai y tropeze con lo qe menos esperaba,ya alguien no supo cuidar aqel amor qe ofrecia,Ya grite y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también el orgullo muchas veces no m dejo perdonar.ya canse a alguien con mis locuras y con mis celos dañe,ya m arriesgue cuando creia qe ganaria!,ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo,pero sobreviví.Ya probe los besos mas dulces qe habia.Ya robe 1 beso,confundi mis sentimientos con alguien qe no sentia lo mismo qe yo,tome un camino errado y aun asi sigue mi camino sin mirar atras.Ya hice juramentos eternos sin poder terminar d cumplirlos,ya m aleje d alguien porque el orgullo no m dejo seguir,ya encontre a alguien qe m complaciera cada uno d mis caprichos!,ya mori d celos,ya senti la necesidad d solo star en los brazos d alguien qe m hacia temblar,ya segui los pasos d alguien,ya tuve qe decir adios cuando por dentro moria porque no fuera asi,ya tuve qe darme cuenta qe todo termino y seguia viva,ya alguien m hizo soñar y a las estrellas llegar,ya perdone,aun después d cada desilusión volvi a creer en el amor,ya aposte y muchas veces perdi,ya m gusto caminar bajo la lluvia y pensar,ya llore sentada en el piso del baño por algo q me pasaba sin qe nadie lo supiera.Ya corri para no dejar a alguien llorando cuando m necesitaba.ya quede sola en medio de mil personas,sintiendo la falta d una sola.Ya bese otros labios hasta sentir mis labios dormidos.Ya mire la ciudad desde arriba y ni aun asi encontre mi lugar.Ya senti miedo a la oscuridad y a star sola.Ya me enamore y crei q era para siempre,pero era un para siempre por la mitad.Ya busqe solucion a algun problema,ya llore por extrañar a alguien,y sin embargo hoy m pongo a pensar qe todavía vivo y al final d cuentas comprendi q la vida es un ir y venir...qe lo qe hoi das mañana t puede volver!

No hay comentarios: