miércoles, 19 de noviembre de 2008


Aun sin sentido, sin razon ni pensamiento, aun sin saber por q te qiero o por q te pienso... pero se q existes, y que eres mi sueño ;.te adoro,te miro,me fascinas,te sonrío,me convences,te quiero,me apasionas...Te quiero,dificil de explicar,facil de sentir,Todo es perfecto te pienso de dia y de noche te sueño,esclaba de mis palabras,dueño de mi pensamiento y miento cuando digo qe quiero escapar sin ti, por qe siento qe si no estas falta un pedazo de mi. Te quiero, por encima de todo, las palabras se quedan cortas sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada, me derrito en tu boca.Te quiero, donde tu estes yo quiero estar.Aunqe entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar, ojala el tiempo se parara para poderte besar eternamente. ¿ como te puedo qerer tanto? aveses me lo pregunto. Quiero verte, tenerte, por qe tu ocupas cada momento qe existe en mi mente. se qe parece imposible pero cada dia te quiero mas,facil de sentir dificil de explicar.

No hay comentarios: