viernes, 21 de noviembre de 2008


Espera un momento,quiero hablarte necesito desahogarme ya no te siento como antes.Me he empezado a preocuparme,espera un momento..no te vayas mirame fijo a la cara y dime que es cierto que tu me sigues qeriendo porque yo siento...Que nuestro amor se acaba dime que nos pasa? ya no puedo más con esta situación no quiero que engañes mas tu corazón,si en algo te he fallado te pido perdón pero no te vayas sin darme una explicación.No me digas que ya se acabó que esta historia a su fin ya llegó.en que momento se nos escapó? dime que nos pasó? Ven y siéntate.. habla conmigo de la situación dime que siente tu corazón? dime la verdad,dame la oportunidad por favor razona de verdad tengo mal presentimiento quisiera saber si queda algun sentimiento? dime la verdad, ya no te robo el aliento? te extraño y no te miento,No quiero,no puedo..me niego aceptar que ya no estás.Me quieres,te quiero..abrázame que el tiempo se va no puedo perderte

No hay comentarios: